El pasado 01 de Abril de 2020 tuvo lugar la incorporación de D. Agustín Ruiz Saiz, presidente de A-IDEO Asesores Internacionales de Educación Online como socio comercial para Canarias y Latinoamérica en AERCE Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España (ver aerce.org)

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

AERCE  trabaja distintas líneas de servicios entre las que destacan: 

  • AERCE Business School: incorpora más de 150 programas formativos, Máster Universitario, Cursos Expertos y Cursos Especializados en Compras, Aprovisionamiento, Logística y Comercio Exterior
  • EVENTOS: eventos nacionales e internacionales tanto en la modalidad presencial como virtual
  • Bolsa de Empleo: facilita la incorporación de los alumnos de los programas formativos a empresas
  • Plataforma de Compras, Asesoría Jurídica y publicaciones especializadas

Como Socio Comercial para Canarias y Latinoamérica, Don Agustín Ruiz Saiz, tiene las siguientes funciones principales:

  • Facilitar y Asesorar a las empresas internacionales, de distintos continentes, en toda la función de Compras, Aprovisionamiento, Logística y Comercio Exterior que pudieran necesitar.
  • Desarrollo de los Programas Formativos de AERCE Business School.
  • Búsqueda de Sponsors y participantes de los eventos y congresos internacionales. Potenciar la marca AERCE en Latinoamérica facilitando Acuerdos Internacionales y generador de networking internacional.

El objetivo de A-IDEO, Asesores Internacionales de Educación Online, es facilitar acuerdos internacionales de colaboración entre países y fruto de estas negociaciones se ha conseguido la firma de este acuerdo.

Pueden contactar con nosotros a través de agustin.ruiz@aerce.org

Saludos Cordiales.