El pasado Noviembre de 2019 tuvo lugar la firma del acuerdo marco de colaboración entre la Escuela de Negocios Internacional EOBS – European Open Business School (España) y la Universidad Latina de Costa Rica.

Este acuerdo ha sido facilitado por D. Agustín Ruiz Saiz y Doña Adriana Quesada Martínez, como representantes de A-IDEO Asesores Internacionales de Educación. El acuerdo permitirá a los alumnos y profesionales de Costa Rica la obtención de una doble titulación costarricense y europea.

EOBS gestiona 7 Másteres Universitarios, en modalidad online/virtual entre los que destacan el Máster de Transformación Digital y el Máster de Gestión de Proyectos, con titulación de las Universidades Francisco de Vitoria (UFV). EOBS cuenta también con 30 programas expertos, de 200 horas de duración que forman parte del énfasis de los programas Máster.

Estas titulaciones universitarias son homologadas por el Espacio de Educación Europeo y permite obtener acreditaciones para los alumnos de Latinoamérica que realizan estos programas formativos.

El acuerdo comercial permitirá la ampliación de los programas formativos ofrecidos por la Universidad Latina de Costa Rica y ayudará a la incorporación laboral, potenciará habilidades profesionales de los profesionales costarricenses todo ello a precios competitivos.

El objetivo de A-IDEO, Asesores Internacionales de Educación Online, es facilitar acuerdos internacionales de colaboración entre países y fruto de estas negociaciones se ha conseguido la firma de este acuerdo.

A-IDEO realiza asesoramientos independientes con el objetivo de diseñar programas formativos que se adapten a las necesidades de los alumnos y profesionales. Busca la mejor formación a precios competitivos, además de gestionar otros servicios añadidos como pudieran ser Prácticas Remuneradas en Europa y Homologación Internacional de Títulos Universitarios.

Pueden contactar con nosotros en www.a-ideo.com y concretamente a través del email contacto@a-ideo.com.

Para el asesoramiento sobre los programas formativos específicos de EOBS a través de agustin.ruiz@eobs.es o bien a través de la Universidad Latina

Saludos Cordiales.