El pasado 20 de Marzo de 2020 tuvo lugar la incorporación de D. Agustín Ruiz Saiz, presidente de A-IDEO Asesores Internacionales de Educación Online como asociado de ICLF – Inspiring Career Leader Foundation (ver www.foundationicl.org) y la firma norteamericana HAC – Hispanic American College (ver https://hacnyc.org/)

HAC Leadership & Management es una empresa comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles – ODS de la Organización de las Naciones Unidas. A partir del objetivo nº 8 de la ONU, fomentamos el desarrollo de acciones encaminadas a contribuir con las ODS y actuar como agentes de cambio en la sociedad.

HAC GROUP es un proyecto empresarial de ámbito internacional que aúna la visión empresarial del Hispanic American College (HAC) con el mandato solidario de nuestra fundación Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF). La presencia de ambas organizaciones en diversos países, el impacto en miles de personas que emplean o han utilizado nuestros servicios (formación, consultoría, grandes eventos o publicaciones entre otros) y nuestra vocación de servicio con fines sociales hace que nuestra misión, visión y valoressea en realidad la expresión más clara de nuestra ética o, por escribirlo en términos más concisos, la manifestación expresa de nuestro “modo de ser”. Al fin y al cabo, la palabra “ética” deriva del término griego “ethos” que se traduce como “carácter” o “modo de ser”.

FUNDACIÓN INSPIRANDO A LÍDERES COMPROMETIDOS

HAC GROUP es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales, formación de líderes y solidaridad internacional Nuestros clientes y beneficiarios provienen del ámbito empresarial, social, político e institucional y operan tanto en los Estados Unidos de América como en Europa y América del Sur.

HAC fue fundada en el 2015 en los Estados Unidos y cuenta con delegaciones propias y asociados en New York, Madrid, Málaga, Sevilla, Murcia y Buenos Aires desde dónde ofrecemos servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones institucionales con la administración y otros stakeholders.

Desde su creación se han ido estableciendo y consolidando alianzas institucionales con numerosos grupos de interés y en 2020 se consolidaron a nivel estratégico y operativo con la firma HAC GROUP que integra las siguientes organizaciones:

  • Hispanic American College (HAC): corporación norteamericana con sede en Nueva York
  • Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF): fundación no lucrativa norteamericana con sede en Nueva York
  • CEO Club Spain: empresa española con sede en Madrid
  • European Sustainability Business Council (ESBC): empresa norteamericana registrada en Washington

Como Asociado para Latinoamérica, Don Agustín Ruiz Saiz, tiene las siguientes funciones principales:

  • Ser Embajador y Facilitador de los valores y principios tanto de la Fundación ICL como de HAC
  • Potenciar los programas formativos de la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF)
  • Organizador de Eventos Internacionales, búsqueda de Sponsors, facilitador de Acuerdos Internacionales y generador de networking internacional.

El objetivo de A-IDEO, Asesores Internacionales de Educación Online, es facilitar acuerdos internacionales de colaboración entre países y fruto de estas negociaciones se ha conseguido la firma de este acuerdo.

Pueden contactar con nosotros a través de asociado.agustin@foundation.icl.org

Saludos Cordiales.