Asesores Internacionales de Educación Online

En A-IDEO facilitamos acuerdos internacionales entre Escuelas de Negocio + Universidades Europeas y Empresas, Universidad y Centros de Formación Latinoamericanas. Ayudamos a definir una estrategia de formación que cubra sus necesidades, y objetivos ampliando la oferta formativa de las instituciones tanto Europeas como Latinoamericanas.

Enseñamos a establecer una metodología formativa con una planificación que se adapte a las características de las personas y a la elección de una formación de alta calidad que ayude a seguir progresando y alcanzar nuevas metas.

Para las empresas, queremos ofrecer servicios de alta calidad, que permitan retener y mejorar el talento interno, que ayuden a la atracción de talento externo y que integre las áreas de la Organización (Recursos Humanos), los Procesos de Negocio y la Tecnología con el fin de obtener una mayor rentabilidad social y económica.

a-ideo trabaja desde hace muchos años con escuelas, institutos, asociaciones y fundaciones internacionales, cuya misión es la formación y educación de todo el alumnado que llega a las aulas virtuales.